hoy jueves e tomado fluconazol el sabado podria tomar alcohol ?

Idealmente NO.

El fluconazol es un medicamento que interactuar con el alcohol y aumenta sus efectos adversos. Dependiendo de su presentación requiere de un tiempo de 48 a 72h o incluso 1 semana para poder volver a ingerir alcohol. Todo depende la presentación del fluconazol, si este es de liberación prolongada o no, pero en tu caso específicamente sería mejor NO consumir alcohol el Sábado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.