me dieron una licencia medica por una operacion que me hice pero estoy confundida debo ir al trabajo el mismo dia que termina la licencia o al otro dia.... mi l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Al día siguiente, si la licencia va hasta el jueves debes ir el viernes a trabajar.

No olvides seguir las recomendaciones de tu médico con respecto a medicamentos, actividades que puedes y no puedes realizar, y asistir a los controles programados.

Espero esta información resuelva tu duda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.