cuales son los síntomas para que un médico psiquiatra te otorgue una licencia médica

Los síntomas y a su vez patologías por las cuales un médico psiquiatra otorgaría algún tipo de licencia médica son muy extensos. Es importante que tengas en cuenta que esto no se determina sólo por los síntomas como tal, se analiza el conjunto de todo, la condición de la enfermedad, la capacidad de la persona, su entorno social, laboral, y muchos más factores. Siendo esto así los siguientes síntomas pueden ser tomados en cuenta:

  • Depresión.
  • Manía.
  • Hipomanía.
  • Psicosis.
  • Catatonía.
  • Delirios.
  • Demencia.
  • Agitación psicomotora.

Recuerda que son muchos los factores a tener en cuenta.

Espero haber sido de tu ayuda.