Hola una consulta un medico de medicina general puede dar licencia por depresion es cuestionable en el compin por no ser psiquiatra o psicologo

Si actualmente usted sospecha que puede estar atravesando una depresión, es recomendable que acuda a consulta con su médico, para que pueda recibir atención especializada por parte de psiquiatría o psicología, dependiendo de la severidad de su caso.

Cualquiera de estos profesionales puede dar una licencia o incapacidad, dependiendo de lo severos que sean sus síntomas y de lo disfuncional que lo hagan ser respecto a sus actividades diarias.