Cuantos son el máximo de días que puede dar un psiquiatra de licencia ya que sufro de depresión y ataque de pánico??

Preguntado por Mujer de 30 años

Como tal con la información que nos proporcionas no es posible darte una orientación. Ya que para las licencias médicas a causa de enfermedades como depresión y ataques de pánico requieren del conocimiento de muchos factores tales como:

  • Tiempo del diagnóstico.
  • Severidad.
  • Tipo de tratamiento anterior y actual.
  • Pronóstico.
  • Red de apoyo.
  • Otros diagnósticos asociados.
  • Estado actual físico, mental y social de la paciente.

Para hacer este tipo de licencias es indispensable tener un conocimiento directo sobre la historia del paciente, siendo esto así te recomiendo que tengas una cita oportuna para que puedas recibir una asesoría integral y abordar estas dudas.

Espero haber sido de tu ayuda.