Pregunta médica

ase casi 3 meses sufro de depresion por estrés y yo me atiendo por un medico cirujano el cual el me da las licencias y quisiera saber cual es el tope de licenci...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility950 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Normalmente no hay un límite de licencias que se pueda dar. Te recomiendo solicitar una cita con tu psiquiatra de cabecera; idealmente él debería darte las licencias.


En cuanto las licencias se encuentren justificadas con el criterio médico y el tratamiento, no existe ningún problema. Te recomiendo continuar el tratamiento y seguimiento de tu médico tratante, para que puedas reincorporarte a tu vida laboral. Adicionalmente es indispensable que tengas tratamiento y seguimiento por parte de psiquiatría; ya que son los especialistas en las condiciones asociadas al ánimo, como lo es en tu caso.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.