ase casi 3 meses sufro de depresion por estrés y yo me atiendo por un medico cirujano el cual el me da las licencias y quisiera saber cual es el tope de licenci...(ver más)

Normalmente no hay un límite de licencias que se pueda dar. Te recomiendo solicitar una cita con tu psiquiatra de cabecera; idealmente él debería darte las licencias.

En cuanto las licencias se encuentren justificadas con el criterio médico y el tratamiento, no existe ningún problema. Te recomiendo continuar el tratamiento y seguimiento de tu médico tratante, para que puedas reincorporarte a tu vida laboral. Adicionalmente es indispensable que tengas tratamiento y seguimiento por parte de psiquiatría; ya que son los especialistas en las condiciones asociadas al ánimo, como lo es en tu caso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.