Un médico cirujano puede darme licencia por depresión de destete y desapego

El médico cirujano puede emitir la incapacidad si el cuadro, síntomas o condición del paciente lo requieren. Sin embargo, se recomienda que los pacientes con síntomas depresivos siempre sean valorados por servicios de psicología o psiquiatría para mejor la atención médica y posterior seguimiento.