Si tengo complicación en mí embarazo un médico general puedo darme una licencia y de cuánto días

Un médico general tiene la competencia de determinar si una persona requiere de incapacidad, sin embargo, en algunos países las aseguradoras determinan el máximo de días que se pueden dar de acuerdo a la enfermedad y el perfil del profesional. Por lo general las incapacidades mayores a 10 días debe darlas un especialista. Esto depende del marco legal del sistema de salud y la aseguradora de su país. Le recomiendo dirigirse a su asegurador y definir el máximo de días de incapacidad/licencia que le puede dar un médico general.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas puede preguntarnos.