El medico general puede darme un tratamiento para el acné? Lo que pasa es que tuve un brote repentino, hace años tuve acné y me recetaron antibióticos. El medic...(ver más)

Esto depende del grado y el tipo de acne que tenga en este momento.

Puede que el brote de acne que tenga en este momento sea diferente al que le trataron previamente.

En general, si es un acne vulgar, leve, es posible que el medico general tenga la capacidad de dar un tratamiento inicial, y según la respuesta decidirá si es necesario la valoración por un especialista; pero si el medico general determina que el caso del acne es diferente al vulgar o es grave, es probable que requiera la valoración por un especialista. Le recomiendo que inicie el proceso de consulta con su medico para conocer el posible manejo a su condición actual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!