De un tiempo para acá en la quijada me sale un brote que parecen barros. Fui al médico y me dijo que me aplicara Betametasona todas las noches. El día que no lo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser acné que es la causa más frecuente en las mujeres o ser algún tipo de foliculitis, pero este último es más frecuente en los hombres que se afeitan la zona con máquina. Yo pensaría sin examinarle en primera instancia que se trata de acné hasta no demostrar lo contrario.