Pregunta médica

Hola Doct Una Pregunta Tengo Mi Cara Con Muchos Barros Ya E Ido Al Médico Y Me Mandan Medicamentos Pero Nada Y También Antibióticos Y No Me Hace Me Broto Más Y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas importante es mantener una buena higiene por lo cual debes procurar limpiarte la cara cada 8 horas, evitar que el pelo te toque la cara y manipular tu cara con las manos sucias.

Deberás aplicar los productos indicados por tu medico/dermatólogo de cabecera por lo menos dos veces al día o según las recomendaciones específicas aportadas por ellos.

Si a pesar de estas medidas no mejora le cuadro sera necesario que administres antibióticos por vía oral, dentro de estos hay una variedad muy grande siendo el manejo inicial con doxiciclina y el mas avanzado con Isotretinoina. Estos manejos los debe iniciar el dermatólogo y este mismo realizara un seguimiento a tu enfermedad ya que estos demoran en actuar aproximadamente 2-3 meses para ver cambios significativos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.