Tengo muchas espinillas y barros. ¿Qué medicamento o crema me puede servir?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Lavado de cara en la mañana y en la noche con jabón para el acné, uso tópico (es decir local de Peróxido de Benzoilo en gel en el sitio afectado aplicado en las noches). En la mañana usar protector solar también en gel y tomar vitamina A de 50000, 1 tableta al día por 2 meses.