Desde los 12 años sufro de grandes cantidades de barros y espinillas. ¿Qué medicamento puedo tomar o ingerir para este problema?, ya he tomado varios medicament...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia y no uso medicamentos para nada

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo mejor en este caso es que se ponga en manos de un especialista, en este caso dermatología para valorar el tipo de acné y así dar un tratamiento optimo y eficaz .