Mi hijo tiene 12 años y presenta acné fuerte en frente. Tiene espinillas grandes en la nariz. ¿Qué medicamentos le puedo aplicar?

Preguntado por Hombre de 12 años

El acné es una enfermedad de la piel que se presenta con lesiones que pueden ir desde pequeñas espinillas hasta grandes nódulos. Esta enfermedad generalmente es de la adolescencia y puede mejorar en los adultos, sin embargo no puede ser tomada a la ligera y automedicarse porque la puede empeorar.
Le recomiendo consulte a un dermatólogo para que inicie el tratamiento adecuado. Por el momento le recomiendo lavado de la cara con agua y jabón en la noche y evitar comidas con altas cantidades de grasas como fritos y salsas.