Tengo un hijo de 10 años, desde hace 2 años le salen muchas espinillas y acné en el rostro sobre todo alrededor de la nariz. Mi pregunta es: ¿esto es normal en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto no es normal en un niño de esa edad y es posible que no se deba a acné sino a algún tipo de dermatitis. En todo caso, les recomendaría consultar al pediatra para que pueda examinar las lesiones y determinar el origen. Es posible tratarlo dependiendo de qué sea lo que esté produciendo las lesiones.