es normal que a los 27 años aún tenga espinillas en el rostro? (tengo sobre todo en la parte de la barbilla)

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay un parámetro como tal que indique normalidad o anormalidad para la aparición de acné en tu rostro, ya que desconocemos la causa del tuyo. Por lo general si es poco, se debe a algo hormonal que podría controlarse fácilmente con anticonceptivos o con antibiótico. Es pertinente que acudas con un médico general para que evalúen por qué te siguen saliendo y poderlo corregir. Mientras seas una persona en edad reproductiva puedes seguir teniendo granos.