Quisiera saber qué es bueno para eliminar las espinillas del rostro.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es recomendable usar productos exfoliantes como neutrogena, lavar la cara con abundante agua y jabón, evite manipular las espinillas con las manos, debido a que puede aumentar el tamaño de la misma y causar una pequeña infección, no reciba directamente los rayos solares, utilice pantallas solares de alta protección 2 o 3 veces por día.