Me puedo aplicar caladryl en las espinillas si sufro de acné?.

No es recomendable debido a que el caladryl no tiene ninguna función curativa en el caso del acné, este medicamento está indicado en el manejo de la picazón o rasquiña que originan otro tipo de lesiones como la varicela, las picaduras o las alergias.

Para el manejo del acné, te recomiendo asistas a la consulta dermatológica, para que un médico, te ordene el tratamiento indicado según tu caso. ten presente evitar automedicarte, ya que podrías empeorar las lesiones propias del acné