¿Qué puedo hacer si tengo demasiado Acné y espinillas en mi cara?

Preguntado por Mujer de 17 años

A esta edad eso sucede porque las hormonas están tratando de tener un comportamiento regular, es decir que el sistema endocrino está tratando de madurar del todo y en el proceso, hace cosas como estimular demasiado las glándulas Sebáceas del cuerpo con la consiguiente aparición del Acné. Si molesta mucho se pueden usar pastillas anticonceptivas para mejorarlo y otros medicamentos diseñados para tal fin. Esta situación es más común de lo que se cree a esta edad.