¿Qué se le puede aplicar a mis hijos de 7 y 4 años, si después de haber ido a piscina tienen un brote en la piel, el pediatra les recetó Caladryl, Ácido Úrico e...(ver más)

Sin poder revisar las lesiones no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto, tampoco un tratamiento. Si el brote no ha respondido al tratamiento instaurado, lo más recomendable es que se reconsulte ya que se debe valorar con más detalle y cambiar el tratamiento. Por ahora evitar zonas húmedas como piscinas, evitar el uso de ropa ajustada, de lana o paño, preferiblemente ropa ancha y de algodón, además evitar el rascado.