Puedo aplicar el implante subdermico sin haber tenido hijos?

Si, no hay ninguna contraindicación para ponerlo sino has tenido hijos. Debes tener en cuenta que hay dos implantes de 3 y de 5 años, el posicionamiento del implante es un procedimiento que debe realizarlo un médico, por lo cual debes asistir a valoración para que puedan posicionarlo. Ten en cuenta que luego de que lo pongan, los primeros 7 días debes utilizar preservativo como método de protección adicional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!