si decido usar el implante subdermico, me lo pueden aplicar si ssoy virgen?

Si, si pueden aplicártelo si eres virgen, pero debes considerar antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal que es necesario que tu médico indique si eres candidata al uso de un método hormonal, pues no todas las mujeres son candidatas y no todas se verán beneficiadas.

Antes de iniciar un método hormonal como el implante que es de larga duración, te recomendaría que probaras con la inyección que contiene solo progesterona, así sabremos como reaccionarás al implante pues contienen lo mismo pero el implante se colocara en el brazo por 3 a 5 años, por lo tanto debemos saber como reaccionarás antes de que lo tengas por mucho tiempo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.