Soy nulipara y quisiera usar el implante subdermico

Información adicional
intenté con el Diu de cobre pero al mes de colocarmelo mi periodo menstrual lo boté. enfermera no me recomendó colocarme mirena ya que éste es más grande que el de cobre y dice que...(ver más)

La respuesta al tratamiento hormonal para anticonceptivo varia según cada mujer,puesto que puedes presentar algunas de las reacciones adversas como ninguna de ellas, si existe la posibilidad de aumentar de peso, sin embargo esto no es mayor de 2 o 3 kilogramos, por lo tanto, si llevas un estilo de vida saludable, haces ejercicio y tienes una dieta balanceada puede disfrutar del anticonceptivo hormonal.

Existen opciones con una duración de hasta 5 años, como lo son los implantes subdérmicos con una efectividad muy alta, orales diarios o inyectables entre otros.

Para recibir una asesoría mas adecuada puedes consultar a tu medico presencialmente, el cual te brindara diferentes opciones, que se adaptaran a lo que deseas.

Recuerda siempre usar condón, en tus relaciones sexuales ya que es el único método que impide el embarazo y las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda.