Soy nulipara y quisiera usar un método anticonceptivo.

Información adicional
El diu de cobre no lo acepto mi cuerpo en mi periodo lo boté. Una enfermera me dijo que ni el diu de cobre mucho menos el mirena me recomienda por ser nulipara, que si boté el de c...(ver más)

Si no fue posible la colocación de un método anticonceptivo intrauterino, se puede utilizar otro método, ya depende de la adherencia al medicamento y de que no haya trombosis, pero se puede utilizar el dispositivo implantable, o si desea otro método por ejemplo anticonceptivos orales. Es necesario que acuda a su médico para conocer más datos acerca de las preferencias en cuanto al método y conocer otros antecedentes, por ejemplo trombosis, para escoger el tipo de método ideal