Quisiera saber qué método anticonceptivo puedo usar que no me disminuya la libido?

Información adicional
Ya he usado, pastillas yasminiq y luego bellaface y con ambas se me disminuyo el apetito sexual.

Recientes estudios han demostrado que no existe relación entre el libido y el uso de anticonceptivos hormonales sino que son las circunstancias personales de la pareja como la calidad amorosa de su relación, de su salud y de la atracción de y hacia su compañero. Sin embargo, estudios más antiguos sugieren que el descenso de los niveles de testosterona libre en la mujer pueden estar relacionados con la disminución de libido, situación que no se presentaría tan frecuentemente con anillos vaginales y parches. Esta situación sigue en discusión pero mi recomendación es que recibas asesoría médica sobre que otros métodos puedes usar y de considerarlo necesario recibir asesoría por un sexólogo clínico.