Tengo el implante subdérmico, mis senos los noto un poco más grandes ¿Eso es por el implante?

Si, el implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal que tiene como efecto inflamación de las mamas y este haga que se vean mas grandes, estas tambien pueden estar mas sensibles, toma en cuenta que también puede causar cambios en la menstruación como un sangrado mas leve, sangrado mas abundante, manchados entre menstruaciones, manchados y ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.