Me arde la herida por el implante subdermico!

Información adicional
Y cuándo bostezo o algo siento rarito Es normal? Me lo colocaron hoy.

Puede ser normal sentir algo de ardor, puesto que el procedimiento, desde la aplicación de anestesia, hasta la colocación del dispositivo, representa un cierto grado de lesión a los tejidos, los cuales reaccionarán con inflamación, lo que ocasionará dolor o ardor. Debe de mantener vigilancia de los síntomas, puesto que si presenta signos como enrojecimiento, incremento de dolor o aumento de temperatura en la zona de colocación, debería acudir con su médico.

Sin embargo, puesto que se colocó hoy, es probable que se deba a lo primero que menciono. En tal caso, puede aplicar momentáneamente una compresa fría en el sitio donde tenga la molestia, o administrar medicamentos como paracetamol, ibuprofeno o aspirina, en caso de no ser alérgica.

Los síntomas asociados al bostezo o síntomas de extrañeza, pueden deberse al efecto de las hormonas contenidas en el implante que comienzan a ejercer su acción en el organismo. Estos síntomas eventualmente irán desapareciendo hasta que su organismo se acostumbre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.