Cambio de implante subdermico

Información adicional
Proximamente debo retirar el implante Jadell ya que se cumplen los 5 años, en este tiempo mi periodo jamas se regulo y debia tomar minipil suave para que no se extendiera tanto. Ah...(ver más)

Si durante todo el tiempo de uso del Jadelle tuvo irregularidades le recomiendo cambiar de método de implante por un método hormonal combinado como por ejemplo las pastillas.

Debe consultar con su médico para iniciar su otro método al tiempo del retiro del implante.

Y tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además le ayuda a complementar la eficacia del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.