Tengo 8 meses con el implante subdérmico y desde entonces he tenido un sangrado que no para, quisiera saber si hay algo que pueda tomar para detenerlo o si es n...(ver más)

Información adicional
Me comentaron que la Cyclofémina puede ayudarme, pero que no es del todo seguro.

Debe consultar a su médico para valorar de acuerdo a su contexto clínico 2 posibles opciones:

  • el uso de anticonceptivos orales (NO INYECTABLES como la Cyclofemina) por ciclo corto para intentar regular el ciclo
  • la necesidad de retirar el implante

Debe saber que las alteraciones en el patrón del sangrado que el implante suele ocasionar son:

  • ausencia de menstruación (amenorrea),
  • hemorragias irregulares y prolongadas,
  • hemorragias intermenstruales

  • manchado

Y no olvide el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales para poderse proteger del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que esté muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.