¿Puedo estar protegida si estoy usando el método del implante subdérmico desde hace un mes, tuve relaciones sexuales con condón pero se rompió; será necesario t...(ver más)

Información adicional
Hola, estoy usando el método del implante sudermico y llevo hasta hora un mes de usarlo, y tuve relaciones sexuales con condon pero se rompió, ¿será que el método que estoy utiliza...(ver más)

Se sugiere complementar el método hormonal con el uso de preservativo durante el primer mes, para el tiempo que se menciona ya es probable que se encuentre protegida por el anticonceptivo, no se considera necesaria la toma del anticonceptivo de emergencia.