¿Por qué tengo sangrado cada vez que tengo relaciones sexuales, si estoy planificando con el método del implante subdérmico desde hace 9 meses?

Información adicional
Hola doctor, yo planifico con el método de implante subdérmico (ya voy por el 9no. mes y los periodos ya me estan desapareciendo), pero ¿a que será que en el último mes cada vez qu...(ver más)

Se considera que no está relacionado con el uso del implante subdérmico. Es recomendable que se consulte para realizar un examen físico, citología y una ecografía vaginal para descartar alguna alteración como inflamación del canal vaginal o una infección que requiera manejo.