¿Puede haber riesgo de embarazo si me puse el implante subdérmico sin tener mi sangrado menstrual, pero estaba planificando con la inyección con aplicaciones lo...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con mi esposo sin protección el día 6 de marzo.

Si se estaba aplicando la inyección el 4 de cada mes, se supone que se utilizó antes de la inserción del implante, esto hace que haya una protección en el momento de la inserción. Lo más recomendado es que se use protección adicional, al menos el primer mes de uso del implante subdérmico, entonces se recomienda que se use el preservativo al menos por el resto del mes.