No me encuentro planificando desde mayo, ayer fue la aplicación de la nueva inyección y tuve relaciones. ¿Cuál es el riesgo de embarazo? Para el próximo mes seg...(ver más)

El riesgo de embarazo es alto debido a que la ampolla no ha empezado a  hacer efecto. Hay que esperar un tiempo de más o menos de siete días para poder estar protegida.
Consuma la Postday. Debe ser puntual en la aplicación en septiembre, le tocaría el mismo día que aplicó la de este mes.