Buenas, mi esposa se aplica la inyección anticonceptiva el 27 de cada mes, podemos mantener relaciones sexuales 2 a 3 días antes de su próxima aplicación? Segui...(ver más)

Si, la protección se da durante todo el ciclo, por lo cual pueden mantener relaciones sexuales y esperar el mismo nivel de protección a como si se acabara de aplicar.

Lo importante es que se ponga la dosis que le corresponde los días que le corresponden de manera constante y puntual, para garantizar el cubrimiento durante todo el mes.