Me cuido con la inyección bimensual Mi última aplicación me la puse 3 días antes de mi fecha adecuada , qué fecha tengo que seguir para la proxima aplicación? L...(ver más)

Si, debes seguir la fecha que te colocaste la ultima dosis, recuerda que para que la inyección no pierda su eficacia es necesario que se aplique cada 56 días (8 semanas) con un rango de 3 días, es decir puedes colocarla desde el día 53 al 59 sin que pierda su eficacia. En este caso puedes aplicarla el mismo día que aplicaste la ultima dosis o contar 56 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.