En diciembre cambie mi fecha de aplicación de la inyeccion.

Información adicional
En Diciembre cambié mi fecha de aplicación de la inyección (Mesigyna) del día 27 (que me la aplicaba siempre) al día 22 por cuestiones de viaje. Continué inyectándome en Enero el d...(ver más)

El cambio de fecha en la aplicación del método anticonceptivo afecta el ciclo menstrual que venías llevando. Es normal que los primeros meses tengas alteraciones en el periodo menstrual así como los cólicos. Si continúas con la aplicación regular de la inyección en los días recomendados, la probabilidad de embarazo es muy baja. Sin embargo recuerda que el método hormonal no te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna duda no olvides en escribirnos.