Mi primera aplicación fue el 31 de diciembre y todos los meses no tienen día 31, ¿cómo sería la correcta aplicación de esta?

Información adicional
Puedo aplicarmela apartir del siguiente mes todos los primeros para no confundirme ni tener problemas con la fecha de la aplicación

Puede aplicarse la segunda y de ahí en adelante tanto el 30 como el 1, según el día que prefiera sin ningún problema. Tal vez es mucho mejor el 1 para que no tenga confusiones. La efectividad no se va a ver afectada.