Mi mestruacion me vino el 30 de este mes pero me apliqué la nomagest el 31 y luego ya el primero casi había desaparecido el sangrado? A que se debe que la mestr...(ver más)

No debes preocuparte, es completamente normal que luego de la aplicación de la inyeccion se reduzca la duración de la menstruaccion secundario al efecto de las hormonas contenidas en la inyección frenando el ciclo menstrual y por ende la menstruación. Es normal, adicionalmente que durante los siguientes meses la menstruacion dure menos y la frecuencia sea menor, por lo cual no debes preocuparte si notas estos cambios en tu regla.

Recuerda siempre aplicar la inyeccion el mismo dia de cada mes y adicionalmente el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para aumentar la eficacia de la planificación, además de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.