¿A los cuántos meses se regula el período menstrual después de haber suspendido el Nomagest?

Nomagest es un método anticonceptivo hormonal inyectable, el cual puede generar alteraciones en los ciclos menstruales por su uso continuo. Normalmente tras haberse suspendido, los ciclos menstruales deben volver a la normalidad tras 1 a 3 ciclos. Si ello no se consigue, es recomendable que consulte con un médico.