Hola quisiera saber después de haber tenido un bebé  en cuanto tiempo se regula el periodo?

Información adicional
hola buenas tardes lo que pasa es q yo tuve a mi bb el 3 de abril pero mi bb fallecio a los dos dias en el hospital me aplicaron la inyeccion trimestaral se me vencia el 4 julio no...(ver más)

La posibilidad de un embarazo existe, por lo cual la única forma de saber si esta o no en embarazo es mediante una prueba de embarazo idealmente en sangre. En caso de salir negativa es necesario que acuda a su médico tratante para empezar un esquema de planificación adecuado