Hola estoy embarazada quisiera saber como hago para saber cuanto tiempo tengo

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 1 años

Se calcula de dos formas: 1. Si usted tiene ciclos menstruales regulares, no se encontraba planificando y recuerda el primer dia de su última menstruacion; entonces se calcula con esta fecha. 2. Con la realización de uña ecografia obstetrica; la cual mide según las características del saco gestacional y la longitud del feto se calcula las semanas de embarazo Si cumple los criterios para calcular la edad gestacional con su ultima menstruacion escríbanos aqui esa fecha y le indicaremos las semanas que tiene. Le recomiendo solicitar cita con su medico para iniciar control prenatal lo antes posible