Hola quisiera saber cuanto me durarán estos síntomas

Información adicional
Uso el implanon ya casi 5 meses, todo iba bien hasta que hace un mes comencé con molestias estomacales, acidez, náuseas, me lo trataron con omeprazol y melox. Si me ayudo un poco,...(ver más)

Entiendo su preocupación. Lamentablemente no hay un tiempo estándar para saber cuánto durará este problema, lo más recomendable es que si se presentan reacciones adversas con el implante se prefiere retirar y evaluar la posibilidad de cambiarlo por otro método anticonceptivo.

Si las molestias son muy grandes acuda con su médico para retiro y cambio por otro método (de acuerdo a su preferencia y la recomendación de su médico), esto le ayudará a tener una mejor vida y evitar continuar con estos síntomas.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.