¿Cuánto durarán los efectos secundarios de la postday? Llevo 3 semanas

Si los efectos adversos son alteraciones en la menstruación podría durar hasta 2 ciclos menstruales. Si los efectos adversos no son relacionados con la menstruación como dolor de cabeza, náuseas o dolor abdominal y han durado más de 3 semanas, le sugiero consultar con su médico para evaluar si requiere más estudios por estos síntomas. Adicionalmente, le sugiero consultar con su médico un método de planificación a largo plazo para evitar la toma de la píldora del día después. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.