Hola, quisiera saber al cuanto tiempo de embarazo se nota en un ultrasonido?

La ecografía puede ver embarazos bastante tempranos de incluso 4-5 semanas. Ahora bien, los tiempos para realizar una ecografía y que esta se note, no se lleva por el tiempo de embarazo que tengas sino por los niveles de gonadotropina ( hormona del embarazo) que tengas. Se determina que: -A partir de un nivel de 1.500 - 3000mUI/ml permite ver un embarazo vía transvaginal. ( por lo general este nivel ya se ha logrado para la 4 a 5 semana en la que la paciente se da cuenta del retraso y acude a consulta para inicio de las ecografías del control prenatal) -A partir de un nivel de 3000-5000mUI/ml ya se puede ver el embarazo vía transabdominal. Espero esta información te resulte oportuna y haya resuelto tu duda. Es un placer ayudarte todos los días. Recuerda calificar siempre nuestras respuestas. Tu opinión es muy importante para nosotros.