¿Cuándo puedo hacerme un ultrasonido para realmente confirmar y saber cuánto tiempo tengo de embarazo y qué medidas se deben tomar?

Se puede hacer inmediatamente si se quiere, ya se debe tener como mínimo unas 2 a 4 semanas de gestación y ya se puede visualizar bien el saco gestacional. Las medidas que se deben tener son básicamente las mismas que para cualquier ecografía transvaginal que es la que normalmente se hace en estos casos.