Hola qué síntomas tiene una mujer que está en embarazo y cuánto tiempo demora en saber si está en embarazo o no

Algunos síntomas comunes al inicio del embarazo son: mamas sensibles, fatiga, náuseas y/o vómito, antojos o desagrado hacia la comida, cambios en el estado de ánimo, entre otros. Respecto a la ausencia de menstruación lo ideal es realizar una prueba de embarazo en sangre si no presenta sangrado para la fecha esperada, en caso de ser un resultado positivo debe solicitar cita médica para iniciar los controles prenatales.