cuanto tiempo demora en dedectar un embarazo con una prueba sanguinea.

Preguntado por Mujer de 23 años

Se considera que una prueba de embarazo en sangre puede dar positivo luego de los 10 días de la relación sexual y que es aún más confiable el resultado (menos posibilidad de falsos negativos) desde el primer día del retraso.

En el caso de las pruebas en orina desde los 20 días de la relación y aún más confiable (menos posibilidad de falsos negativos) desde los 7 días del retraso.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.