Buenas Noches, Me Hize Una Prueba De Embarazo Sanguínea 15 Dias Despoes De Mi Relación Sexual,Pero Es Posible Aserme Una Prueba De Orina A Los 5 Dias Despoes De...(ver más)

Información adicional
Tome La Pastilla Postday ( Suelo Ser Irregular Aveces)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si hubo toma del método de planificación de emergencia es improbable entonces que haya embarazo asociado, sin embargo si desea descartarlo, debe hacerse las pruebas. Las pruebas se consideran confiables desde los 8 días posteriores a la relación sexual, por lo que su prueba es confiable, sin embargo la recomendación casi siempre va a hacerla cuando esté esperando su próximo periodo, pero puede hacer su prueba una semana después de la primera y compararlas