Es confiable aser una prueba de embarazo sanguínea a los 15 dias de la relacion sexual... (Pero que sea fiable la prueba)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, las pruebas de embarazo en sangre son confiables a partir de los 7 a 10 días luego de la relación de riesgo. EN este caso ya se encuentra dentro de los días para decir que es fiable.