Prueba de embarazo sanguínea es fiable a los 11 días de relación de riesgo

Información adicional
El 1 de agosto fue mi periodo, el día 23 tuve relaciones con protección (preservativo) según mis cuentas no eran días fértiles . Hay alguna posibilidad de embarazo? El día 3 de sep...(ver más)

Si, si se considera confiable una prueba de embarazo a los 11 días de la relación sexual, una prueba es confiable cuando se realiza a los 10 días de la relación en sangre, por lo tanto se puede descartar un embarazo. La probabilidad de un embarazo era demasiado baja porque se hizo uso del preservativo y además es muy probable que no estuvieras en días fértiles.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.